jueves, 31 de mayo de 2012

¿Qué he leído este mes? (Mayo)


Bueno pues este mes ha dado para bastante teniendo en cuenta que he estado bastante atareada. Este mes he leído un total de 6 libros de los cuales aún sólo he reseñado 1 y también he abandonado 1 libro (lo cual hacía bastante que no me pasaba). Aquí esta la lista:


Tempus Fugit - Tiene una trama muy interesante pero hay algo que no me ha acabado de convencer en ese algo incluyo a uno de los personajes principales que no me ha gustado mucho.



SINOPSIS:


Es el año 120 después de la inundación que se tragó continentes enteros debido al cambio climático. El mundo tal y como lo conocemos ahora ya no existe. Una epidemia terrible ha dejado en coma una gran cantidad de adolescentes.
En este paraje desolador, tres jóvenes con un destino en común intentarán comprender quienes son, antes de que el amor los arrastre y de que el tiempo se agote...








Cazadores de Sombras III: Ciudad de Cristal y Cazadores de Sombras IV: Ciudad de los Ángeles Caídos - Me encanta esta saga, simplemente una maravillosa narración, unos personajes muy bien diseñados lo que los hace parecer muy reales...


SINOPSIS: 
Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras? 


SINOPSIS:

Alguien está dando muerte a los Cazadores de Sombras del círculo de Valentine, y esas muertes enemistan de nuevo a los Cazadores de Sombras con los subterráneos. Sólo Simon, ahora convertido en vampiro, podrá evitar el enfrentamiento. Mientras, Clary y Jace descubrirán un misterio que les llevará a fortalecer su relación o…a destruirla para siempre.
Amor, sangre, traición y venganza... los peligros son mayores que nunca en esta cuarta entrega de la exitosa serie de Cassandra Clare, que retoma la historia donde Ciudad de cristal la dejó.




Vampire Academy 3 Bendecida por la Sombra - esta saga es muy adictiva, con una protagonista muy interesante y unos sentimientos vínculos muy fuertes.


SINOPSIS:
¿Y si seguir los dictados de su corazón significase para Rose la pérdida definitiva de su mejor amiga?Rose sabe que está prohibido enamorarse de otro guardián. Su mejor amiga – la última princesa Dragomir – siempre debe ser su prioridad. Por desgracia, en lo querespecta al impresionante Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser quebrantadas…Sin embargo, una extraña oscuridad comienza a crecer en la mente de Rose, y unas siluetas fantasmales advierten de la proximidad de un terrible mal a las puertas de la academia St. Vladimir. Los no-muertos acechan y desean vengar las vidas que ella se ha llevado consigo. En una trepidante batalla que rivalizará con sus peores pesadillas, Rose se verá obligada a escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan…¿Pero significará su elección que solo una de ellas podrá sobrevivir?


Dos Velas Para el Diablo - me ha encantado este libro, es fácil de leer y al acabarlo me sentí como si tuviera una cultura tremenda sobre ángeles, es muy bueno sin duda. Tratándose de Laura Gallego es normal :)


SINOPSIS:
Una batalla mucho más antigua que el ser humano parece tener, al fin, un claro vencedor. Pero en los albores del siglo XXI, Cat, la hija de un ángel, está dispuesta a desafiar a los mismos demonios con tal de vengar el asesinato de su padre.














Primera Tumba a la Derecha: me lo leí para la lectura conjunta del blog EN EL SOFA DE TU CASA y la verdad es que este libro me ha ENCANTADO, intentaré hacer la reseña pronto porque merece la pena.


SINOPSIS:

Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales ?dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo?


Y por último el libro abandonado:

Taibhse- a lo mejor no es culpa del libro, quizá no es mi estilo pero es que no me gustaba la narración por lo que se me hacía pesado hasta que no aguante más y lo dejé más o menos por la mitad.

SINOPSIS:

En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad. 
 Porque no todos están tan vivos como parecen. 
 Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.


4 comentarios:

  1. La verdad no me leí ninguno de los libros que nos mostraste xD
    Pero tengo ganas de leer Cds en algún momento :)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que Cazadores de Sombras te gustará, está muy bien, es muy entretenido a la vez que divertido, en ocasiones un pelín triste, vamos que tiene de todo. Y los personajes están MUY bien.

      Muchas gracias por comentar :)

      Un beso!

      Eliminar
  2. De los que has leído, sólo me he leído "Tempus fugit: Ladrones de almas", así que ahora voy a leer tu reseña a ver si coincidimos o no.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me he leído Tempus Fugit que me encanto y el de Taibshe que me gusto bastante. Te sigo :)

    ResponderEliminar