jueves, 5 de enero de 2012

Primera entrada!

Hola!

Estoy encantada de haber creado por fin este blog, era un proyecto que tenía en mente y ahora que estamos en vacaciones de Navidad dispongo de tiempo más que suficiente para las primeras entradas. Siempre me ha gustado leer, pero ahora estoy cada vez más enganchada a este mundo, es una sensación inigualable poderse meter en la piel de los personajes. La razón por la que ahora puedo empezar este blog es que por fin dispongo de mi ebook por la tanto no puedo parar de leer lo que me permitirá hacer muchas reseñas. Otra de mis grandes razones es lo maravillada que me quedo tras ver los blogs de lectura, me emociono y no puedo parar de apuntar los próximos libros que leeré. Ahora mismo voy a empezar con mi primera reseña.

Muchas gracias por leer!


No hay comentarios:

Publicar un comentario