domingo, 4 de marzo de 2012

Off -Topic- La Mujer de Negro


Bueno el off-topic de este domingo va dedicado a una película que está actualmente en cartelera: La Mujer de Negro.


Esta es la sinopsis: 

Arthur Kipps es un joven abogado cuya empresa lo envía a un lugar remoto para vender la casa de un cliente que acaba de fallecer. La gestión, aparentemente rutinaria, tropieza con ciertas dificultades: los vecinos se muestran reacios a hablar sobre la casa o a acercarse a ella; además, nadie está dispuesto a admitir la existencia de una mujer de negro que él está seguro de haber visto.

Este es el trailer:


Esta es mi opinión:

No merece la pena, así de claro. Esta película se va a ver principalmente por el actor, nuestro gran Harry Potter, contra el que no tengo nada en esta película, de hecho me parece que actua genial, el problema está en el argumento y en la repititividad del mismo. Es un argumento demasiado explotado, y lo digo yo que no estoy muy familiarizada con esta tamática dentro del cine. No nos consigue llevar al estado deseado y gritos en el cine muy escasos, de los típicos del susto que aparece una imagen de repente con un sonido muy fuerte; si se mira desde el lado del misterio, tampoco me convence mucho pues me parece algo bastante típico, quizá la salva un poco el dejar que el espectador descubra un poco del misterio esencial de la trama, pero eso es todo. También no sencontraremos, como no puede faltar, las típicas falsedades de investigar cuando nadie lo haría, quedarse solo... Lo único que me pareció que sorprendía un poco fue el final, que no se espera mucho.






2 comentarios:

  1. Jajaja me ha encantado tu entrada. clara y cristalina.
    Mira, yo no la he visto porque me parecía que iba a ver a Harry Potter disfrazado de otra persona. Lo siento, pero lo tengo encasillado.
    Y si encima dices eso... ni me molesto.
    Te sigo, me ha gustado el sitio.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar! Pues la verdad es que no te vas a perder nada, yo salí bastante decepcionada del cine además me quedé pensando que el dinero lo podía haber ahorrado para un buen libro :)

      Un beso! Y muchísismas gracias, a mí también me gusta mucho tu blog :)

      Eliminar